Lineage ][ Zaveth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olimpiadas y Armas Infinity Custom

+2
Manti
[ADM]-Zaveth
6 participantes

Ir abajo

Olimpiadas y Armas Infinity Custom Empty Olimpiadas y Armas Infinity Custom

Mensaje  [ADM]-Zaveth Jue Jul 29, 2010 12:25 pm

Bueno armó este post para informarles que el período de olimpiadas va a ser cambiado de 1 mes a 1 semana, es decir, que la elección de héroes será cada 1 semana. De está manera será más rolero. Por esto además van a ser incorporadas en el Donator las infinity custom. Las cuales poseen igual stats que las infinity de olimpiadas excepto que las del donator no desaparecen del inventario al concluir las olys, pueden ser enchanteadas y cristalizadas. Como cada 1 semana siempre habrá nuevos o mismos pjs que saldrán hero incluiremos estas armas para quienes quieran comprarlas.
Saludos. Staff del Lineage ][ Zaveth
[ADM]-Zaveth
[ADM]-Zaveth
Administrador
Administrador

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010

http://www.L2Zaveth.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Olimpiadas y Armas Infinity Custom Empty Re: Olimpiadas y Armas Infinity Custom

Mensaje  Manti Jue Jul 29, 2010 2:45 pm

[ADM]-Zaveth escribió:Bueno armó este post para informarles que el período de olimpiadas va a ser cambiado de 1 mes a 1 semana, es decir, que la elección de héroes será cada 1 semana. De está manera será más rolero. Por esto además van a ser incorporadas en el Donator las infinity custom. Las cuales poseen igual stats que las infinity de olimpiadas excepto que las del donator no desaparecen del inventario al concluir las olys, pueden ser enchanteadas y cristalizadas. Como cada 1 semana siempre habrá nuevos o mismos pjs que saldrán hero incluiremos estas armas para quienes quieran comprarlas.
Saludos. Staff del Lineage ][ Zaveth

la verdad no concuerdo, sin animos de onfeder, el hero por olympiadas tiene que durar 1 mes si o si, el donador va a tener las mismas chances que alguien que no dona? .. la verdad asi sacanlas ganas de jugar, zaveth de mal en peor lo tuyo
Manti
Manti

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32
Localización : Hurling City

Volver arriba Ir abajo

Olimpiadas y Armas Infinity Custom Empty Re: Olimpiadas y Armas Infinity Custom

Mensaje  Drakan Jue Jul 29, 2010 2:47 pm

La verdad esto me da asco, como vas a poner a enchantiar un arma de hero? y que todabia la puedan usar en olys. Esto se esta combirtiendo en un server de donadores. Imaginate la ventaja que tiene un pj con arama infinity en olympiadas? lo unico que falta es que se puedan comprar los skiles de hero y que los donadores lo puedan usar en olys..
1 semana la duracion del hero pordios, ponelo como minimo 15 dias pero 1 semana ? esto no va nada bien...
Drakan
Drakan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

http://www.l2zaveth.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Olimpiadas y Armas Infinity Custom Empty Re: Olimpiadas y Armas Infinity Custom

Mensaje  Manti Jue Jul 29, 2010 3:04 pm

sinceramente zaveth , a mi asi se me van las ganas de jugar, empeso siendo "el server" .. y no te miento, hacia rato que no encontraba un server bueno, y este prometia serlo.
pero cada ves que sucede algo y parece que va a salir para adelante, vuelve a caerce en picada. no me digas que no tengo razon, o que me equivoco, quiero ser comprensivo y entenderte, pero no puedo, Alguien que esta 1 mes sacando puntos, se viene a enterar de que alguien que paga 100 puede ser mejor que el en todos los sentidos? que puede subirce un arma infinity a +16? esto no lo entiendo
Manti
Manti

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32
Localización : Hurling City

Volver arriba Ir abajo

Olimpiadas y Armas Infinity Custom Empty Re: Olimpiadas y Armas Infinity Custom

Mensaje  Sony Jue Jul 29, 2010 3:10 pm

la verdad esto de armas custom ya se esta llendo de las manos.. date cuenta q solo los donadores podran tener acceso a las armas infinity por tiempo indeterminado.. se supone q las donaciones son para ayudar al server, y como recompensa se le facilitara items q todos puedan acceder.. encambio asi solo los donadores podran tener sus respectivas armas infinity por donacion y encima poder enchantearlas.. O.o zaveth si bien el server necesita de las donaciones.. tus ideas para conseguir mas ingresos estan hundiendo al server... date cuenta q todos los server en dond los items se pueden donar para facilitar la obtencion de dichos items... tambien se pueden obtener mediante un metodo mas largo..
Respecto a las olys.. 2 semanas creo q es el tiempo minimo q podras bajar.. pero 1 semana es demasiado corto... espero q esta idea q planteastes la re consideres.. y saque de la venta de donacion las armas infinity... eso no existe.. si tu objetivo es lograr un ingreso de dinero extra.. pone las armas infinity.. pero si tu ideal es un server justo entre los player donadores y no donadores... admiti q esta idea es descabellada y replicate antes de q sea tarde... las probabilidades de q un server con esas donaciones y estas condiciones progrese.. son muy escasas... espero q reflexiones los post q se te pongan en contra y entres en razon
ATTE: IISonySCotoII

Sony

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Olimpiadas y Armas Infinity Custom Empty Re: Olimpiadas y Armas Infinity Custom

Mensaje  [ADM]-Zaveth Jue Jul 29, 2010 7:17 pm

Primero nadie va a enchantear armas hero. Porque las armas hero no se enchantean. No estoy avisándo que se van a poner sino planteó un tema de conversación que hablo el staff. No es nada confirmado. Y como digo las armas del donator son armas comunes que se pueden enchantear con la similitud de que los gráficos son los de las armas infinity para no tenerles que hacer nuevas texturas que pesan mucho. Como dije no es nada confirmado ni tampoco quiere decir que lo apliquemos.
[ADM]-Zaveth
[ADM]-Zaveth
Administrador
Administrador

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010

http://www.L2Zaveth.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Olimpiadas y Armas Infinity Custom Empty Re: Olimpiadas y Armas Infinity Custom

Mensaje  Gastonl2 Jue Jul 29, 2010 8:40 pm

jajajajaja........... esto ya se fue a la mierda es re cualquiera. De mal a peor va esto zaveth =S
.-
Gastonl2
Gastonl2

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Olimpiadas y Armas Infinity Custom Empty Re: Olimpiadas y Armas Infinity Custom

Mensaje  [ADM]-Zaveth Vie Jul 30, 2010 12:43 am

Fue solo una opinion y fue descartada asi que no se hagan problema.
[ADM]-Zaveth
[ADM]-Zaveth
Administrador
Administrador

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010

http://www.L2Zaveth.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Olimpiadas y Armas Infinity Custom Empty Re: Olimpiadas y Armas Infinity Custom

Mensaje  Manti Vie Jul 30, 2010 7:51 am

[ADM]-Zaveth escribió:Fue solo una opinion y fue descartada asi que no se hagan problema.

te amo zaveth
Manti
Manti

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32
Localización : Hurling City

Volver arriba Ir abajo

Olimpiadas y Armas Infinity Custom Empty Re: Olimpiadas y Armas Infinity Custom

Mensaje  Avenged Vie Jul 30, 2010 11:58 am

Ahoooora entiendo! , no es lluvia lo que cae en Bs. As. , son lágrimas de mancos.


zaveth, dejá de ser manipulado .. a mi me chupa sinceramente las armas de hero, en definitiva, son todos un /useskillforce Trance.

See you in heaven
Avenged
Avenged

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Respawn Varka, Esperando War

Volver arriba Ir abajo

Olimpiadas y Armas Infinity Custom Empty Re: Olimpiadas y Armas Infinity Custom

Mensaje  Drakan Vie Jul 30, 2010 2:07 pm

Avenged escribió:Ahoooora entiendo! , no es lluvia lo que cae en Bs. As. , son lágrimas de mancos.


zaveth, dejá de ser manipulado .. a mi me chupa sinceramente las armas de hero, en definitiva, son todos un /useskillforce Trance.

See you in heaven
Vos lo decis por que vos donas Very Happy. Y espera a que se te vallan los doble buff y vas a ver...
Drakan
Drakan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

http://www.l2zaveth.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Olimpiadas y Armas Infinity Custom Empty Re: Olimpiadas y Armas Infinity Custom

Mensaje  Avenged Vie Jul 30, 2010 2:53 pm

Drakan escribió:
Avenged escribió:Ahoooora entiendo! , no es lluvia lo que cae en Bs. As. , son lágrimas de mancos.


zaveth, dejá de ser manipulado .. a mi me chupa sinceramente las armas de hero, en definitiva, son todos un /useskillforce Trance.

See you in heaven
Vos lo decis por que vos donas Very Happy. Y espera a que se te vallan los doble buff y vas a ver...

si dije que a mi me daba lo mismo que estuvieran.. que saltas con "donas" :s

y si sacan las doble danzas, me las sacan tanto a mi, como a vos, asique estamos en la misma!

te hago una explicación aver si la entendes:

la relacion entre 2 y 4, es la misma que entre 4 y 8.

repito, lamentablemente para ustedes, son un trance..

igual, ya me aburrí, no tolero a los llorones, asique van a tener que agitarse entre ustedes porque yo paso a ser un fantasma acá de ahora en adelante..
Avenged
Avenged

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Respawn Varka, Esperando War

Volver arriba Ir abajo

Olimpiadas y Armas Infinity Custom Empty Re: Olimpiadas y Armas Infinity Custom

Mensaje  Drakan Vie Jul 30, 2010 3:07 pm

Avenged escribió:
Drakan escribió:
Avenged escribió:Ahoooora entiendo! , no es lluvia lo que cae en Bs. As. , son lágrimas de mancos.


zaveth, dejá de ser manipulado .. a mi me chupa sinceramente las armas de hero, en definitiva, son todos un /useskillforce Trance.

See you in heaven
Vos lo decis por que vos donas Very Happy. Y espera a que se te vallan los doble buff y vas a ver...

si dije que a mi me daba lo mismo que estuvieran.. que saltas con "donas" :s

y si sacan las doble danzas, me las sacan tanto a mi, como a vos, asique estamos en la misma!

te hago una explicación aver si la entendes:

la relacion entre 2 y 4, es la misma que entre 4 y 8.

repito, lamentablemente para ustedes, son un trance..

igual, ya me aburrí, no tolero a los llorones, asique van a tener que agitarse entre ustedes porque yo paso a ser un fantasma acá de ahora en adelante..

Bueno fantasma, te digo que no aumenta el mismo casting y el mismo m. atak con doble dansa.
Ejemplo. a un necro le aumenta casi 400 de casting. mientras que a un sps le aumenta 190.
Otro al necro le aumenta 1100 de m. atak y al sps 400.
Ademas si sos tan groso, por que te fuistes. por los llorones?
Drakan
Drakan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

http://www.l2zaveth.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Olimpiadas y Armas Infinity Custom Empty Re: Olimpiadas y Armas Infinity Custom

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.