Lineage ][ Zaveth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aproxiimadamente

3 participantes

Ir abajo

Aproxiimadamente Empty Aproxiimadamente

Mensaje  Manti Dom Jul 25, 2010 10:56 pm

Mas o menos horario de re-apertura (?)... si no es mucha molestia


Última edición por Manti el Lun Jul 26, 2010 2:03 pm, editado 1 vez
Manti
Manti

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32
Localización : Hurling City

Volver arriba Ir abajo

Aproxiimadamente Empty Re: Aproxiimadamente

Mensaje  [ADM]-Zaveth Lun Jul 26, 2010 12:10 pm

Sigo esperando el aviso por parte de la empresa Hosting, creeria que ya la tendrian que estar prendiendo a la VPS, así que en cuanto me digan que ya esta prendida, pongo On el server. No creo que falte mucho.
[ADM]-Zaveth
[ADM]-Zaveth
Administrador
Administrador

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010

http://www.L2Zaveth.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Aproxiimadamente Empty Re: Aproxiimadamente

Mensaje  Manti Mar Jul 27, 2010 7:28 pm

[ADM]-Zaveth escribió:Sigo esperando el aviso por parte de la empresa Hosting, creeria que ya la tendrian que estar prendiendo a la VPS, así que en cuanto me digan que ya esta prendida, pongo On el server. No creo que falte mucho.

Hola, no quiero parecer insoportable, ni que el tread se desvirtue. Pero queria saber si el servidor va a volver a estar ON, en algun momento. por que por lo visto, ese HOST esta re muerto. o noce.
Me parece rarisimo que no atiendan una ves un llamado . Pero confio en el staff . y en su supuesta preocupacion .

Un abrazo
Manti
Manti

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32
Localización : Hurling City

Volver arriba Ir abajo

Aproxiimadamente Empty Re: Aproxiimadamente

Mensaje  Matias Mar Jul 27, 2010 10:26 pm

Manti escribió:
[ADM]-Zaveth escribió:Sigo esperando el aviso por parte de la empresa Hosting, creeria que ya la tendrian que estar prendiendo a la VPS, así que en cuanto me digan que ya esta prendida, pongo On el server. No creo que falte mucho.

Hola, no quiero parecer insoportable, ni que el tread se desvirtue. Pero queria saber si el servidor va a volver a estar ON, en algun momento. por que por lo visto, ese HOST esta re muerto. o noce.
Me parece rarisimo que no atiendan una ves un llamado . Pero confio en el staff . y en su supuesta preocupacion .

Un abrazo

Nah, boludo sarpado.. esto ya es una VERGUENZA.. 5 dias esperando al servidor?? 5 dias Off un server??

Loco si una empresa no atiende el telefono, fue.. tanta es la mobida?? prefiera que hostee [GM]-Fastidia de la casa
y jugar con lag.. nanaa, sarpado loco..


y la solucion es esperar a el 20/8?? me estan jodiendo, la verdad el server siempre dije que estaba weno, pero
la verdad que ahora pego alta mankiada..


[ADM]-Zaveth o [GM]-Fastidia cambien el hosting ya... que onda?? es una VERGUENZA , sarpado..

o sea, que se lo corto la luz 5 dias a ese muchacho? bueno, avisenle que le pagan, encima que empreza se le
corta la luz y no se le prende el puto aparato para que las cosas sigan funcioanando..! OMG!


Lo tenia la primera empreza de mierda en la que empece a laburar.. que teniamos makinaas, nose 286 o 386
y una empresa que maneja host no va a tener la cosa esa para que siga prendido todo??? naaah, re salado..


Figense si no le encuentran una solucion mas rapido.., Yo prefiero perder plata y romper contrato.. y no perder
la gente nueva..
(por que la gente que emepeso hace 1 semana ya dejo el server.. eso es obvio)
y encima, si se sigue el server asi.. cada vez que entro al skype mis amigos me estan diciendo de irse del server..

naah, sarpado.. y lo peor es que ni lunes ni martes ni un post deciente para decir que onda, que pasa con el server.

Espero una respuesta rapida y con una solucion algo concreta, Antes tenia solo ganas de loguiar..
Ahora tengo ganas de saver si el server ALGUN DIA va a volver a estar On..

Bye :/

Matias

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

http://l2zaveth.servegame.com   <--- Entra

Volver arriba Ir abajo

Aproxiimadamente Empty Re: Aproxiimadamente

Mensaje  [ADM]-Zaveth Mar Jul 27, 2010 11:25 pm

servidor online nuevamente. Gracias por esperar. Esperemos que el host no se vuelva a caer. Hasta mañana. y espero que puedan jugar tranquilamente.
[ADM]-Zaveth
[ADM]-Zaveth
Administrador
Administrador

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010

http://www.L2Zaveth.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Aproxiimadamente Empty Re: Aproxiimadamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.