Lineage ][ Zaveth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WTF?

2 participantes

Ir abajo

WTF? Empty WTF?

Mensaje  DarkaR Vie Jul 23, 2010 3:18 pm

.





Re: Ya que me cerras el post sin poder responder...
[ADM]-Zaveth Hoy a las 1:43 pm

.+
----
-Primero baja un cambio, y segundo BetaTester es un usuario común y no tiene relación alguna con el Staff del Lineage ][ Zaveth.
2do yo cierro el post cuando doy una respuesta que es la última que se va a escuchar.
3ero, Tester es el miembro del staff y SI! teniamos que meterlo a un clan que fuera donador para poder probar las danzas, cantos y buff customs affraid , entrar o no al clan no es nada fuera de la ley, además ingreso para testear y salio del mismo al terminar. La persona que usa a Tester es Fastidia o yo, por lo que no tiene ninguna relación con otros pjs con nombres parecidos.
Por último no quiero escuchar más queja con relación alguna a estos temas relatados anteriormente o en el otro Post, los usuarios que resulten nuevos al servidor y aparezcan con Sets grado S, Weapons S o armas subidas, son simplemente usuarios donadores que colaboran con el servidor para que el mismo perdure.
Esto ya pasa los limites, asi que no quiero escuchar una queja más sobre estos temas, ya que como dije anteriormente no es que tal clan solo tiene donadores, sino que los clanes que hasta el día de hoy existen en el Lineage ][ Zaveth tienen donadores, en todos hay 2 o 3 donadores, ya sea de enchants, nobleza, sets weapons S, etc.

Cierro Post y no quiero más quejas.

BetaTester me lo cruse en giran un dia,,, y no era un usuario comun y corriente Very Happy andaba con set apella y un draco rojito,, y tenia el nombre amarillo osea,,, q ta pasando dije,, me aserco y le pregunto vs sos dios (una forma de joda) y me dise si,, bueno y le pregunte y vs q formas parte del staff? yo pruebo skilles de los pjs,, ahhh ok y me fui!
pero pekeando a gente en monas es probar skilles? :O Ahhh!! rico server estoy jugando entonses!!
y otra cosa,,,
el clan WW,, Tiene buffer custom? o ese buffer custom es el buffer clan hall,, aclara,, por q dansas custom mmmm medio q me duena medio fruta Very Happy
DarkaR
DarkaR

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Federacion

Volver arriba Ir abajo

WTF? Empty Re: WTF?

Mensaje  [ADM]-Zaveth Vie Jul 23, 2010 8:04 pm

Perdoname que te diga que eso te lo dije yo con Tester, Color amarillo en Giran para no provocar errores, y BetaTester es el usuario comun con set apella que si trankilamente puede atacar o pvpear, desde ya te digo que Tester como GM de 2do Rango nunca salio de las Citys, asi que no se que es lo que plantean, BetaTester no es Tester, son 2 pjs completamente distintos, uno es del staff (Tester) y otro es un usuario como ustedes común y corriente que no tiene nada que ver con el Staff.

En cuanto a Buffer Danzas Songs Chant y Prof Custom son todos/as aquellos/as que estan dentro de cada uno de los Clan Halls, son Custom ya que a diferencia de los Times comúnes que estas duran; en los halls duran 2hs, por eso se los/as llama/o Custom.
[ADM]-Zaveth
[ADM]-Zaveth
Administrador
Administrador

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010

http://www.L2Zaveth.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.