Lineage ][ Zaveth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya que me cerras el post sin poder responder...

2 participantes

Ir abajo

Ya que me cerras el post sin poder responder... Empty Ya que me cerras el post sin poder responder...

Mensaje  trustyou Vie Jul 23, 2010 12:59 pm

Re: ASI NO VA!
[ADM]-Zaveth Hoy a las 8:36 am

.+
----
-bueno vamos a empezar. Yo no se sí al juego lo cagan las donaciones o que. En todos los servers hay donaciones ya que esa es la manera de poder mantenerlo ningún staff va a poder bancar un host de 700 800 o 900 pesos por mes ni mucho menos. En cuanto a pjs que donaron, sí ya hoy en día hay muchos y gracias a ellos el servidor va a poder seguir online. El servidor cuenta con 2 clanes de los cueles muchos de sus miembros han realizado donaciones de distintos tipos, ya sea por nobleza. Pack de enchants. Set full s. Weapon s. O hasta algunos han donado por todas las cosas anteriores y reiteradas veces. Por eso hay veces que pjs que eran a simple vista usuarios nuevos han aparecido de un día para el otro equipados full grado s y weapon s y nobleza.
En cuanto a problema. Skils de una clase en otra que no los debería tener. En este datapack es imposible ya que al no contar con sub acumulativas no permite la opción de agregar skils característicos de una clase a otra que no es la original que sí los posee. Así que sí por ejemplo un pj es destroyer sólo tendrá los skils de destro. Por más que algún gm o admin quiera agregarle otros skils el mismo server le rebotara la acción,
En cuanto a tester sí es un Pj que forma parte del staff. Con el probamos los cambios relacionados con skils. Cambios en armors weapons. Etc. Estuvo es verdad en el clan warriorwithin pero nunca salió de la city ni pvpeo sino que se le tiro clan y el que lo usa lo acepto pero inmediatamente se salió del mismo.
Y así concluimos. Desde ya les digo que donadores ya hay muchos y pertenecen a ambos clanes y hasta a pjs que ni clan poseen actualmente pero esto sucede en todos los servers hasta en los oficiales. Siempre hay personas que pueden donar. Otras no pueden y otras directamente no quieren. Perón todas tienen la posibilidad de conseguir las cosas. Con más o menos esfuerzo tanto donadores como no llegan a tener las mismas cosas.





Entonces, es el mismo de "BetaTester" pero con distinto nombre, ya que el que lo uso de parte del "STAFF" dijo que habia donado tanta plata... insultaba, trataba de inferiores a los user's, etc. Si van a probar char's es innecesario que este en algun clan, ya que con el dicho admin puede bufearse... media pila thx

trustyou

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya que me cerras el post sin poder responder... Empty Re: Ya que me cerras el post sin poder responder...

Mensaje  [ADM]-Zaveth Vie Jul 23, 2010 1:43 pm

Primero baja un cambio, y segundo BetaTester es un usuario común y no tiene relación alguna con el Staff del Lineage ][ Zaveth.
2do yo cierro el post cuando doy una respuesta que es la última que se va a escuchar.
3ero, Tester es el miembro del staff y SI! teniamos que meterlo a un clan que fuera donador para poder probar las danzas, cantos y buff customs, entrar o no al clan no es nada fuera de la ley, además ingreso para testear y salio del mismo al terminar. La persona que usa a Tester es Fastidia o yo, por lo que no tiene ninguna relación con otros pjs con nombres parecidos.
Por último no quiero escuchar más queja con relación alguna a estos temas relatados anteriormente o en el otro Post, los usuarios que resulten nuevos al servidor y aparezcan con Sets grado S, Weapons S o armas subidas, son simplemente usuarios donadores que colaboran con el servidor para que el mismo perdure.
Esto ya pasa los limites, asi que no quiero escuchar una queja más sobre estos temas, ya que como dije anteriormente no es que tal clan solo tiene donadores, sino que los clanes que hasta el día de hoy existen en el Lineage ][ Zaveth tienen donadores, en todos hay 2 o 3 donadores, ya sea de enchants, nobleza, sets weapons S, etc.

Cierro Post y no quiero más quejas.
[ADM]-Zaveth
[ADM]-Zaveth
Administrador
Administrador

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010

http://www.L2Zaveth.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.