Lineage ][ Zaveth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mientras el server estaba off....

4 participantes

Ir abajo

mientras el server estaba off.... Empty mientras el server estaba off....

Mensaje  DarkaR Sáb Jul 17, 2010 11:48 am

eran las 3 o 4 de la mañana y tahiser me dise jugamos un frutita? y le digo bueno dale,, me paso la pagino y lo bajo resulta ser q se pasaba en fruta jajajajanos isimos full +25 lvl 80 todo,,, y llego el momento del pvp yo como SH y el como OL,, al rato se suma kakaroto al server xD (sneider) y salimos a pevepear un rato,,, terminamos puteando mal al gm jajaja sera q me reia dios era ingles el gm xD y bueno

aca dejo un foto en la q estamos los 3 como heroes Very Happy
(lo dejo como link,, por q no sse por q cuando la pongo como imagen no se ve,, es como q si la imagen no anda Sad)

aca ta la foto ea ea

aviso una sola cosa,,, no toy promocionando ningun server ni nada en este post,,, era un server paa matar las horas en la q este esta caido ok? isimos un par de amigos y los invitamos a jugar a este server,, Very Happy
DarkaR
DarkaR

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Federacion

Volver arriba Ir abajo

mientras el server estaba off.... Empty Re: mientras el server estaba off....

Mensaje  Gastonl2 Sáb Jul 17, 2010 12:15 pm

ajaja tuvo bueno Very Happy yo me cagaba de risa como kakaroto (Snaider) lo putiaba al gm.Encima el server todos hablaban Ingles y me cree un clan , termianamos siendo los mas groxo Very Happy eramos 10 viejos todos hablamos españiol. Very Happy tuvo bueno el server para pasar el rato mientras q estaba caido.
Ah todos los q conocimos los invitamos a jugar espero q entren va estar piola
Gastonl2
Gastonl2

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

mientras el server estaba off.... Empty Re: mientras el server estaba off....

Mensaje  Uzumaki Sáb Jul 17, 2010 12:25 pm

Gastonl2 escribió:ajaja tuvo bueno Very Happy yo me cagaba de risa como kakaroto (Snaider) lo putiaba al gm.Encima el server todos hablaban Ingles y me cree un clan , termianamos siendo los mas groxo Very Happy eramos 10 viejos todos hablamos españiol. Very Happy tuvo bueno el server para pasar el rato mientras q estaba caido.
Ah todos los q conocimos los invitamos a jugar espero q entren va estar piola



ahhh (?)
Uzumaki
Uzumaki

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mientras el server estaba off.... Empty Re: mientras el server estaba off....

Mensaje  Manti Sáb Jul 17, 2010 12:45 pm

Gastonl2 escribió:ajaja tuvo bueno Very Happy yo me cagaba de risa como kakaroto (Snaider) lo putiaba al gm.Encima el server todos hablaban Ingles y me cree un clan , termianamos siendo los mas groxo Very Happy eramos 10 viejos todos hablamos españiol. Very Happy tuvo bueno el server para pasar el rato mientras q estaba caido.
Ah todos los q conocimos los invitamos a jugar espero q entren va estar piola

por que no lo putearon en ingles? dios, jajaja se van al carajo
Manti
Manti

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32
Localización : Hurling City

Volver arriba Ir abajo

mientras el server estaba off.... Empty Re: mientras el server estaba off....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.