Lineage ][ Zaveth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas opc. para mejorar la comunidad!

+2
[ADM]-Zaveth
julian10
6 participantes

Ir abajo

Unas opc. para mejorar la comunidad! Empty Unas opc. para mejorar la comunidad!

Mensaje  julian10 Vie Jul 16, 2010 3:54 am

Hola gente! cada vez el server me copa mas , pero ahy algunas dificultades que me gustarian que sean aregladas como por ejemplo :
*el tiempo de algunos buff como , el cov, seraphin , Bless of the Queen (el del gatito), que estaria bueno que duren un poco mas como los otros , sino es re feo Sad
* En monas, los mob son activos , y si podrian ponerlos comunes que seria mejor para mas lugares de leveleo
*Y la ultima y no pido mas xD ... es sobre los Slot tmb si pueden agregarles algunos slots mas

Desde ya muchas gracias , si encuentro algunos bug o errores no dudare en postiarlos , me gusta el server un saludo a todo el staff .Espero una respuesta Cool
julian10
julian10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas opc. para mejorar la comunidad! Empty Re: Unas opc. para mejorar la comunidad!

Mensaje  [ADM]-Zaveth Vie Jul 16, 2010 1:41 pm

En cuanto a time de buff, y mobs, o slots por el momento no vamos a tocarlos ya que es L2JOFF y así quedarán por ahora. Si en algún momento se llega a decidir lo contrario se avisará con anterioridad.. Gracias igual. Very Happy
[ADM]-Zaveth
[ADM]-Zaveth
Administrador
Administrador

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010

http://www.L2Zaveth.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Unas opc. para mejorar la comunidad! Empty Re: Unas opc. para mejorar la comunidad!

Mensaje  Drakan Vie Jul 16, 2010 3:31 pm

Zaveth yo queria decirte una cosa acerca de el peso.
Mira yo soy mago (Mystic Muse) y apenas puedo cargar con 140 pociones de mana y 1200 BssA, y el set que llebo. Con todo eso el peso me sube a 75 %. Estaria bueno que pondrian mas limite de pes Very Happy, aunquesea un poquito.
Drakan
Drakan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

http://www.l2zaveth.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Unas opc. para mejorar la comunidad! Empty Re: Unas opc. para mejorar la comunidad!

Mensaje  Asesino Vie Jul 16, 2010 4:05 pm

hola zavhet , como dijo drakan compras potas ,bsa y ya corres a 2 por hora por favor bajale el sobrepeso que fastidia andar asi y mas cuando vienen toda la war atras tuyo corriendote jaj
Asesino
Asesino

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 27
Localización : Centenario Neuquen

http://WWW.L2ZAVETHFORO.COM.AR

Volver arriba Ir abajo

Unas opc. para mejorar la comunidad! Empty Re: Unas opc. para mejorar la comunidad!

Mensaje  Manti Vie Jul 16, 2010 9:22 pm

Drakan escribió:Zaveth yo queria decirte una cosa acerca de el peso.
Mira yo soy mago (Mystic Muse) y apenas puedo cargar con 140 pociones de mana y 1200 BssA, y el set que llebo. Con todo eso el peso me sube a 75 %. Estaria bueno que pondrian mas limite de pes Very Happy, aunquesea un poquito.

igual que a asesino, LINEAGE 2 OFF, ocea hay cosas que ahy que aguantarce o no? queres un mago? aguantate el peso...
Manti
Manti

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32
Localización : Hurling City

Volver arriba Ir abajo

Unas opc. para mejorar la comunidad! Empty Re: Unas opc. para mejorar la comunidad!

Mensaje  Uzumaki Vie Jul 16, 2010 9:24 pm

Manti escribió:
Drakan escribió:Zaveth yo queria decirte una cosa acerca de el peso.
Mira yo soy mago (Mystic Muse) y apenas puedo cargar con 140 pociones de mana y 1200 BssA, y el set que llebo. Con todo eso el peso me sube a 75 %. Estaria bueno que pondrian mas limite de pes Very Happy, aunquesea un poquito.

igual que a asesino, LINEAGE 2 OFF, ocea hay cosas que ahy que aguantarce o no? queres un mago? aguantate el peso...


Te gusta el durazno que te cueste (?) ajajjajaaj
Uzumaki
Uzumaki

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas opc. para mejorar la comunidad! Empty Re: Unas opc. para mejorar la comunidad!

Mensaje  Manti Vie Jul 16, 2010 9:27 pm

es "si queres celeste ,que cueste " o "si estas en el baile ,baila" Razz
Manti
Manti

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32
Localización : Hurling City

Volver arriba Ir abajo

Unas opc. para mejorar la comunidad! Empty Re: Unas opc. para mejorar la comunidad!

Mensaje  Uzumaki Vie Jul 16, 2010 9:28 pm

Manti escribió:es "si queres celeste ,que cueste " o "si estas en el baile ,baila" Razz


jajaja ya se amiwoo la onda era mesclar ? ,,, era " si te gusta el durazno bancate la peluza " , o sino si quiere celeste que le cueste ? hahahahahh
Uzumaki
Uzumaki

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas opc. para mejorar la comunidad! Empty Re: Unas opc. para mejorar la comunidad!

Mensaje  [ADM]-Zaveth Sáb Jul 17, 2010 8:16 pm

Luego de la caida se modifico para todos por igual, por lo que se redujo el Peso de todos los ITEMS a un 2% menos de lo que pesaban, antes pesaban 1% de tu peso normal. ahora 2% menos.
[ADM]-Zaveth
[ADM]-Zaveth
Administrador
Administrador

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010

http://www.L2Zaveth.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Unas opc. para mejorar la comunidad! Empty Re: Unas opc. para mejorar la comunidad!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.